Términos y Condiciones
1. Información y precios
DEPORTES EL CORRE se reserva el derecho de hacer modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento.
Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA.
En caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y a anular dicho pedido.
2. Plazos de entrega
DEPORTES ELCORRE se esforzara en enviártelo a la mayor brevedad posible.
En caso de que alguno de los artículos solicitados no estuvieran disponibles, se gestionaría tu pedido a la máxima brevedad posible informándote de dicho retraso.
El plazo de envío estándar es de 2 a 7 días hábiles, si dicho plazo fuera diferente será indicado en la ficha del producto.
Entendemos los días hábiles como días laborables, excluyendo los sábados, domingos y días festivos. Si por alguna causa imputable a DEPORTES ELCORRE se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.
Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.
Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y luego, entregará el producto según la opción escogida.
El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.
3. Transporte y Gastos de Envío
Los pedidos se envían con la empresa de transportes Correos. Los envíos se realizarán a todo el territorio Español y Portugal (peninsular) y tendrán un coste dispuesto para cada producto según tamaño y/o peso y zona de envío. Los gastos de envío se reflejará en la cesta al realizar la compra.
El transporte de aquellos productos que el cliente desee que se envíen montados (como por ejemplo triciclos, bicicletas, etc…) llevará un suplemento de entre 30€-40€, según las dimensiones del paquete especial que se cree para dicho envío.
Los envíos de bicicletas a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tendrán un cargo extra de 12€ en concepto de gastos de envío.
Los productos con disponibilidad especial o fuera de stock pueden tener plazos de entrega superiores.
Si tu pedido supera los 30 kilos de peso, no podrá ser servido a través de los sistemas integrados en la web. Ponte en contacto con nosotros para informarte de las condiciones y el método de envío.
Los portes de cualquier pedido que el cliente desee devolver por motivos que no sean el mal estado del producto, o gestionar una garantía, correrán a cargo del cliente.
Gastos de envío GRATIS si tu pedido es superior a 300€ y el envío se realiza dentro de la península, ya sea a España o a Portugal.
4. Garantía y Devoluciones
Todos los productos ofrecidos por DEPORTES ELCORRE están garantizados 2 años. Si el artículo presenta un defecto de fabricación se envía al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca.
Todos los productos están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.
DEPORTES ELCORRE se compromete a reparar, reemplazar o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación teniendo en cuenta que la decisión final es del fabricante. En el caso de un defecto de fabricación todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de DEPORTES ELCORRE (la empresa de transporte debe ser la misma utilizada por DEPORTES ELCORRE para hacerte llegar el envío, y previa manifestación de conformidad de DEPORTES ELCORRE)
Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el artículo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.
El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 7 días desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.
Productos que no se pueden devolver:
Los productos que se comprenden como ropa interior, productos de Polar, Sigma, Timex, Garmin, Compex y pulsómetros o relojes en general hayan sido utilizados y/o activados no podrán ser devueltos, por motivos de higiene.